10 años produciendo magazines en directo

 

El magazine Sin ir más lejos que produce Factoría Plural para la Televisión Autonómica de Aragón cumple 10 años de emisiones ininterrumpidas. Durante este tiempo los más de 2.400 programas emitidos en directo han evolucionado ofreciendo diferentes contenidos, con distintos presentadores, siempre atendiendo las necesidades requeridas por Aragón TV.

Sin ir más lejos se ha convertido en un pilar de la programación de la cadena y en un espacio de referencia en la cadena. Tal es así, que ha asumido coberturas especiales en grandes momentos informativos como el sorteo de navidad de Lotería Nacional, la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, la renuncia del Papa Benedicto XIII, el funeral de Adolfo Suárez, la abdicación de Juan Carlos I y la proclamación de Felipe VI.

Sin ir más lejos también ha asumido la producción de otros especiales de corte infoshow para el prime time de la autonómica aragonesa como “Fago. Visto para sentencia” y “El quid de la cuestión”.

Así, Factoría Plural cuenta con una amplísima experiencia en la producción de magazines en directo. A “Sin ir más lejos” y “Aragón en abierto” (ambos para Aragón TV) se suman “X la tarde” (en Canal Extremadura), “Directos al mediodía” (en TPA) y “Mañanas Expo” (también en Aragón TV).

Actualmente Factoría Plural trabaja en la creación de un nuevo macro-magazine diario de casi 4 horas en directo que se estrenará el próximo mes de septiembre.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *