8 temporadas de “Aftersún” para Aragón TV

El programa Aftersún vuelve este verano a la parrilla de Aragón TV para refrescar y alegrar a todos los ciudadanos de punta a punta de la Comunidad de Aragón. Factoría Plural produce este programa para Aragón TV desde hace 8 temporadas con excelentes datos de audiencias. Sirvan de referencia los datos de los dos últimos años: 15,7% en 2014 y un 15,9% en 2015, en los que el programa se situó como el mejor programa de entretenimiento de la Televisión Autonómica Aragonesa.

Alegría y buen ambiente nos traerá uno de nuestros fichajes, la gran María Lahoz refrescará “Cuando calienta el Sol”… ¡está claro!, las playas “de Aragón”… con Salou (con mayoría de zaragozanos y oscenses) y Peñíscola (con aragoneses de toda la comunidad, en general) como principales centros de operaciones. Con micrófono en mano recorrerá las hamacas, tumbonas y toallas de la arena en busca de los temas vacacionales más actuales y divertidos, desde los trikinis a si es infidelidad mirar a los bañistas o delito ocupar la primera línea con sombrillas y colchonetas. Y cómo no, empezaremos pintándole una sonrisa a todas las “barrigas” y “tripitas”… Pero de verdad, no solo como filosofía.

La periodista y tonadillera Silvia Ladrero, nuestro segundo gran fichaje, será la encargada este verano de demostrar que se puede hacer turismo por Aragón con los presupuestos más bajos y los mejores planes ¿Lo conseguirá? No lo tendrá nada fácil, porque este año el reto es más difícil todavía. Tendrá que recorrer las zonas más turísticas de nuestra comunidad con sólo 8 euros… y lo que su arte para el cante y el baile la aporte. En su primera cruzada, llegará hasta Vera de Moncayo, ¡siempre a la verita tuya!

Y sin movernos de la comarca de Tarazona y el Moncayo, insistimos con ir… a Novallas, con el genial buscador de pueblos con nombres curiosos, Manu del Diego, viajará hasta esta localidad, ganadora del concurso nacional sobre el nombre del pueblo más inquietante de España. ¡Todo un misterio!

Entre las novedades, la sección “El móvil del Crimen”, para la que Aftersún ha fichado a un detective “móvil”, para que nos cuente las curiosidades más divertidas de estos aparatos a los que tan enganchados está el personal. No faltarán secciones clásicas como el “Ésta me la sé” o “El barómetro”, además de los guiños a la actualidad en doble ración de reportajes callejeros, ya sea en la capital o en los pueblos, de temática siempre variada y capitaneados alternativamente por Imanol Baztán o Virginia Martínez, siempre encontrando momentos insólitos y genuinamente aftersuneros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *