“Equipo de guardia”, estreno en Aragón TV

¿Quién consigue que durmamos tranquilos por la noche? ¿Quiénes vienen a nuestra casa cuando necesitamos ayuda? Aragón TV estrena el 3 de julio “Equipo de guardia”, un programa producido por Factoría dedicado a mostrar el trabajo que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y los Servicios de Emergencias en Aragón.

Operaciones policiales, incendios, accidentes, rescates, detenciones, patrullas, guardias… Los reporteros del programa viven el desempeño del trabajo diario de policías, sanitarios, bomberos y militares en una labor, que en algunos casos, puede llegar a costarles la vida. Durante 50 minutos, “Equipo de guardia” muestra las diversas situaciones a las que se enfrentan estos profesionales. Los reporteros del programa le dan a grabar cuando suena una alarma o se activa un aviso por la emisora.

El acompañamiento a una unidad especial de la Policía Nacional durante el partido de play-off que enfrenta al Huesca y al Leganés en su lucha por el ascenso, un accidente tras una carrera ilegal de coches; el atrincheramiento en su casa de un hombre armado con un martillo y un cuchillo son algunas de las situaciones a las que han tenido que enfrentarse; el rescate de los Bomberos a una mujer que podía morir asfixiada; y la asistencia médica durante una carrera 10K son algunos de los reportajes que mostrará “Equipo de guardia”.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *