Novena temporada de “Aftersún”

El programa “Aftersún”, producido por Factoría, vuelve a la parrilla de Aragón TV por novena temporada estival para refrescar a todos los ciudadanos, de punta a punta de la Comunidad de Aragón y más allá. Siempre con una sonrisa, sana e irónica, en esta nueva entrega, les llevarán de los pueblos más hiperactivos de la Comunidad a las playas más “aragonesas”.

La actualidad social e incluso política es una buena excusa para hacer un guiño a los viandantes que se crucen con los reporteros aftersuneros Imanol Baztán, María Lahoz o Virginia Martínez, ya sea en la capital, pueblos o playas.

Eva Triadó regresa a “Aftersún” como si de una película se tratase, por título, “Una mamá en apuros”. Con los trucos de las súper madres y de las malas madres, intentará recorrer las atracciones más llamativas (tirolina y rafting incluidos) con un bebé pelirrojo (de plástico), en brazos, bautizado como Lorenzo Valerico del Ángel. Su objetivo: demostrar que, a pesar de las nuevas dificultas, sí se puede viajar con niños… aunque se agradecen las facilidades como cambiadores y parques infantiles.

Manu del Diego, por su parte, dará la vuelta al mundo en tres provincias descubriendo los motes internacionales de muchas localidades aragonesas; si les llaman rusos, americanos o turcos, próximamente, el reportero de los disfraces se dejará caer por su zona.

No hay que olvidar la nueva sección dedicada a las estrellas de Instagram made in Aragón: los Instakings e Instaqueens de “Aftersún”. Dispuestos a mostrar sus mejores trucos de posado robado y aumentar sus miles de seguidores gracias a la varita majica (sí, así) del programa del verano.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *