“Aragón en abierto” celebra su programa número 3.000

El próximo viernes 27 de abril, el programa “Aragón en abierto” de Aragón TV cumplirá su programa número 3.000 o, lo que es lo mismo, 3.000 tardes acompañando a los aragoneses con las historias más cotidianas y actuales.

Son días de celebraciones para el programa vespertino de la televisión autonómica aragonesa ya que el pasado 21 de abril “Aragón en abierto” cumplió 12 años de emisión ininterrumpida y el día 27, el próximo viernes, va a celebrar su programa número 3.000. Producido por Factoría, “Aragón en abierto” sigue siendo el programa decano de Aragón TV y las cifras hablan por sí mismas: en estos 3.000 programas, los más de 30 reporteros que han pasado por “Aragón en abierto” han grabado y editado casi 23.000 reportajes y han protagonizado unas 35.000 conexiones en directo.

Presentado actualmente por Blanca Liso y Jesús Nadador, “Aragón en abierto”  ha conservado la filosofía con la que arrancó hace 12 años y sus características intactas: un programa basado en el directo y el reportaje, que, con cercanía y rigor lleva la actualidad y el entretenimiento a todos los aragoneses. De hecho, y aunque comenzó sus emisiones de lunes a viernes, desde enero de 2016, “Aragón en abierto” amplió sus emisiones a los fines de semana con el lema “Porque la vida en Aragón no se detiene el fin de semana, “Aragón en abierto” tampoco”. Desde entonces, los aragoneses también disfrutan del programa vespertino de la cadena autonómica las tardes de los sábados y los domingos en riguroso directo y conducido por el presentador Gorka Rodríguez.

A los reportajes y conexiones en directo y a lo largo de estos 3.000 programas, “Aragón en abierto” ha ido sumando a su plató historias de superación y motivadoras como las del “sofá amarillo” o la sección “Esta es mi tierra” en la que todas las tardes, el meteorólogo José Manuel Salguero ofrece al espectador una original mirada sobre el territorio y sus habitantes a través de la meteorología.  Actuaciones musicales, entrevistas, gastronomía y las historias recogidas a través de los miles de kilómetros recorridos a lo largo y ancho del territorio aragonés, han permitido que Aragón en abierto cumpla estos 3.000 programas con el respaldo de los espectadores de la televisión autonómica aragonesa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *